Monsters Ate My Birthday Cake

Monsters Ate My Birthday Cake 1.0.1

Toma el pastel y cómetelo en esta monstruosa aventura de puzles

Monsters Ate My Birthday Cake es una animada aventura de puzles en la que partes a la caza de la cruel criatura que robó tu bizcocho. Ver descripción completa

PROS

  • Presentación encantadora
  • Gameplay variado y desafiante
  • Muchos niveles

CONTRAS

  • Controles complicados al principio

Muy bueno
8

Monsters Ate My Birthday Cake es una animada aventura de puzles en la que partes a la caza de la cruel criatura que robó tu bizcocho.

Que no se coman tu pastel

What follows es un alegre y divertido juego de puzles y aventura con tintes de Zelda. Monsters Ate My Birthday Cake (MAMBC) se basa en series de cuatro mundos distintos, cada uno con toneladas de niveles cada vez más complicados.

Cada nivel de Monsters Ate My Birthday Cake presenta un puzle único que debes resolver para conseguir las piezas de tu pastel en un entorno laberíntico, y así pasar al siguiente nivel. También hay retos opcionales como recoger todas las monedas o liberar a los habitantes atrapados.

Empiezas controlando únicamente a Niko, pero a medida que te mueves por los mundos, te haces amigo de monstruos raros y maravillosos que se unirán a tu misión. Entonces, debes usar las distintas habilidades de cada monstruo (hacer agujeros, destrozar, gritar, etc.) para superar los obstáculos y superar los puzles que conducen a la salida de cada nivel.

Hay pequeñas misiones extra repartidas por MAMBC que añaden algo de variedad y en las que debes ayudar a otras personas, con opción de conseguir bienes de la tienda con las monedas que acumulas en tus aventuras.

Problemas de control

El sistema de control de MAMBC se basa en dibujar el camino a seguir por tu personaje. Aunque permite algunos movimientos precisos, no me acaba de enamorar el sistema ya que es lento y algo abrupto en ocasiones.

Hacer zoom y panorámicas por los niveles es impreciso, aunque es posible pasar a la posición de un monstruo concreto haciendo clic en la imagen del mismo en la parte superior de la pantalla.

Mezcla monstruosa

El aspecto de Monsters Ate My Birthday Cake hace olvidar las malas sensaciones de sus controles. Como es de esperar en un juego desarrollado por Cartoon Network, MAMBC viene cargadode creativos gráficos con estilo de dibujos animados y mucho humor.

Los diálogos (que son muchos) se basan en textos y son por lo general ingeniosos, recordando los días de clásicas aventuras SCUMM de LucasArts como Day of The Tentacle o Sam & Max. La personalidad de todos los personajes de MAMBC es francamente brillante. Cada uno tiene sus propios rasgos y todos están creados con mucha imaginación.

Una puzle-aventura bien cocinada

Monsters Ate My Birthday Cake es un juego encantador y desafiante con muchas cosas que te harán volver a morderlo una y otra vez.

Monsters Ate My Birthday Cake

Descargar

Monsters Ate My Birthday Cake 1.0.1